hace 10 días tuve relaciones y no me cuidé ya hace una semana se me himcho la pansa y tengo malestares me molesta al dormir el ombligo me molesta mucho y tengo...(ver más)

Información adicional
cirugía hace como 5 años de la garganta pero nada mas

Considero que debería efectuarse una prueba de embarazo. Sería de relevancia saber cuándo fue la fecha de su última menstruación (día que inició el sangrado) y la fecha de la interacción sin protección. Si ocurrió en días de ovulación siempre habrá posibilidad de embarazo. De forma ideal las pruebas de embarazo deberían realizarse hasta que pase una semana de retraso menstrual para evitar resultados falsos negativos. Si se descarta embarazo con la prueba entonces sugiero que administre medicación para parásitos intestinales, como albendazol. No me queda claro si los calambres que siente los refiere el abdomen o en alguna otra parte del cuerpo.

Por otro lado, nos describe algunos síntomas de infección de vías urinarias, por lo que sugiero que incremente su ingesta de líquidos claros así como de cítricos, y evite consumir bebidas ricas en azúcares (gaseosas, jugos). Es posible que sus síntomas también correspondan a intestino irritable, por lo que sugiero modifique su alimentación y evite alimentos ricos en FODMAPS (en Google encontrará muchos ejemplos de alimentos que debe evitar).

Puede administrar metoclopramida o butilhioscina para atenuar las molestias abdominales.

Si a pesar de estas recomendaciones persisten los síntomas debe consultar de forma presencial.

Sugiero que espere a ver si hay retraso menstrual para hacer prueba de embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.