Ya me hice un tratamiento para la vaginitisY termine los medicamentos el 12 de julio y hace una semana comenzaron los picazon. Molestia. Ardor. Abundante flujo...(ver más)

Información adicional
Migraña

Por lo que refiere, es posible que no haya sido el medicamento efectivo contra la infección que tenía o se haya infectado nuevamente.

Es importante que le hagan frotis, cultivo y antibiograma del flujo que está presentando, para determinar exactamente que la tiene infectada y cuál es la sensibilidad antibiótica. De tal manera, que al usar el tratamiento específico, muy posiblemente terminará con la sintomatología.

Teniendo este resultado el médico tratante, defina el tratamiento que está requiriendo.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.