Buenos días, tengo alguna molestia abdominal por diverticulos, dice el map. no tengo fiebre solo molestias. Me han mandado que tome amoxicilina 750 mg cada 12h ...(ver más)

Entiendo por lo que está pasando, el tratamiento angular para su padecimiento es tener una buena dieta rica en fibra (espinaca, semillas, verduras) así como un consumo de 1 a 2 litros de agua diarios, así mismo la Amoxicilina es un medicamento indicado para las enfermedades respiratorias sin embargo también su utiliza combinada con otros fármacos en el tratamiento para erradicar del estómago al Helicobacter pylori. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.