¿Cómo identificar que estás en zona de confort? y cómo salir de ella?.

Preguntado por Hombre de 26 años

Es fácil saber que te encuentras en tu zona de confort por qué los días son sumamente monotonos y no te enfrentas a nuevos retos en tu vida diaria, para salir de la monotonía es necesario tener mucho coraje y tener el valor suficiente para cambiarlo todo, en algunas ocasiones puedes fallar sin embargo es parte de aprender. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.