Hola, desde hace un mes tengo dolores de cuello y eso conlleva a que me den dolores de cabeza, ardor en la cara y se me tapan los oídos y tengo un poco de nause...(ver más)

Información adicional
El día 06/06/2019 me operaron de una amigdalectomia

El dolor puede ser causado por un espasmo muscular en la región cervical y este desencadenar los sÍntomas que se encuentra presentando; el manejo de este puede ser con fisioterapia, donde pueden enseñarle ejercicios de estiramiento para el control de la molestia muscular o con medicamentos que ayuden con la rigidez muscular; para ello le recomendaría que pida una cita con su medico tratante para tener en cuenta estas opciones de manejo y de acuerdo a su valoración médica formular las terapias físicas o el manejo farmacológico pertinente; en caso de que el dolor de cabeza empeore , se presente con episodios de tos, esfuerzos fisicos o cambios posturales , que sea de localización unilateral, presente fiebre, náuseas o vómitos; deberá asistir a su servicio de urgencias mas cercano. Recuerde que estamos para servirle, ante cualquier duda o inquietud no dude en consultarnos.