Pregunta médica

Hola, desde hace un mes tengo dolores de cuello y eso conlleva a que me den dolores de cabeza, ardor en la cara y se me tapan los oídos y tengo un poco de nause...(ver más)

Información adicional
El día 06/06/2019 me operaron de una amigdalectomia

Preguntado por mujer de 18 años

visibility66 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor puede ser causado por un espasmo muscular en la región cervical y este desencadenar los sÍntomas que se encuentra presentando; el manejo de este puede ser con fisioterapia, donde pueden enseñarle ejercicios de estiramiento para el control de la molestia muscular o con medicamentos que ayuden con la rigidez muscular; para ello le recomendaría que pida una cita con su medico tratante para tener en cuenta estas opciones de manejo y de acuerdo a su valoración médica formular las terapias físicas o el manejo farmacológico pertinente; en caso de que el dolor de cabeza empeore , se presente con episodios de tos, esfuerzos fisicos o cambios posturales , que sea de localización unilateral, presente fiebre, náuseas o vómitos; deberá asistir a su servicio de urgencias mas cercano. Recuerde que estamos para servirle, ante cualquier duda o inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.