El ajo deorizado produce algunos síntomas secundarios como. La diarrea.. Lo tomé junto con el ascorbico y cargo dolor y una leve diarrea.. Case destacar que suf...(ver más)

Comprendo su inquietud, debe saber que una de las características del ajo es la producción de gases intestinales, así como distensión a nivel abdominal, de hecho es uno de tantos alimentos que se recomienda evitar en pacientes que sufren alteraciones funcionales de los intestinos, al encontrase concentrado en la presentación de cápsulas es posible que acentúe los síntomas.

Para auxiliar a disminuir el síntoma es necesario evitar la deshidratación consumiendo suero oral o líquidos claros con cada deposición, adicionalmente para disminuir el dolor y la sensación de distensión abdominal puede colocar un fomento de agua tibia en el marco del colón en forma superficial y cubierto por un paño para evitar quemaduras, estas recomendaciones debe seguirlas en tanto acude con su médico de cabecera para que le establezca un plan de tratamiento y una dieta para paciente colítico.

Por favor en lo sucesivo evite los siguientes alimentos:

  • Cebolla
  • Ajo
  • Alubias, habas, lentejas y frijoles
  • Harinas o azúcares refinadas o productos de bollería
  • Refrescos o bebidas carbonatadas

Espero la información te resulte útil en este caso por favor evalúa la respuesta, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelve a contactarnos.