El líquido preseminal embaraza???

Información adicional
Si tengo relaciones sexuales sin protección, habiendo Coito pero sin eyaculacion se puede quedar embarazada? Cuál es la probablilidad si no hubo eyaculacion?????

El liquido preseminal no embaraza cuando solo se tocan los genitales o solo se rozan.

Cuando tienes relaciones sexuales penetrativas sin eyaculación, mas conocido como coito interrumpido si tienes posibilidades de quedar en embarazo ya que es impredecible saber si por lo menos tu pareja no se le escapo algo de semen dentro de la cavidad vaginal o si estas en tus dias mas fértiles o periodo de ovulación.

Según Mayo Clinic " 28 de cada 100 mujeres que practica el método del coito interrumpido durante un año quedarán embarazadas."

Si tu ciclo menstrual es regular puedes tener relaciones sexuales en tus días menos fértiles.

En todo caso se recomienda el uso de condón en cada acto sexual, previenes los embarazos no deseados y las infecciones por trasmisión sexual.

Gracias por consultar.