Hola Drs. El día de ayer me puse mi inyección aticonceptiva Novafem, pero sucedió que me sangró mucho la nalga producto a que la enfermera masajeó la zona. Hoy ...(ver más)

Entiendo la duda y no afecta nada el masaje con la efectividad de la inyección anticonceptiva por lo que puede estar tranquila, sin embargo se recomienda que luego de que aplica la inyección al menos los primeros 7 días utilice preservativo con el fin preventivo de un embarazo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.