el dia el dia 6 de julio tuve mi mestruacion bueno a esa fecha tenia q llegar entonce pero me duro como unos 4 dias pero ahora el dia sabado 20 de julio me bajo...(ver más)

Información adicional
hace dos mese que deje de cuidarme con las iyeciones mensuales ..

Es posible que en los primeros meses de haber dejado la inyección anticonceptiva presentes alteraciones menstruales, se espera que se regule en lo siguiente ciclos, si el siguiente ciclo es menor a 21 días contando desde el día 20, debes acudir con tu médico para iniciar un tratamiento para regular el ciclo menstrual.

Te recomiendo que realices un diario en donde apuntaras el primer día del sangrado seguido por cuantos días duro y la cantidad, puedes añadir si hubo dolor o no, esto nos sirve para valorar tu menstruación, además de que te sirve a ti para llevar un control.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.