Hola buenos días. Tuve a mi bebé por cesárea hace casi 2 meses. Al principio me fajaban con vendas, después con una faja post parto y después me compré unos leg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 95 años

Teniendo en cuenta que presenta una alteración en la herida quirúrgica, que amerita valoración para descartar un proceso infeccioso, es importante que en este momento no utilice la faja,

Necesito que asista a cita, después del concepto que le dé su médico tratante, posiblemente requiere manejo antibiótico

Es recomendable que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.