hola buenas, después de más de 13 años padeciendo hace 5 meses me diagnosticaron endometriosis profunda, ahora estoy en espera de fiv y al hacerme las pertinent...(ver más)

La hormona antimülleriana es un marcador en sangre que nos permite estimar la reserva ovárica.

con estos términos quiero decir referencia a la capacidad de ovulación por parte de los ovarios, en ocasiones sobre todo en pacientes que están recibiendo tratamientos hormonales por otras causas como la endometriosis haciéndome el ovario poliquistico esa medición puede resultar baja sin que esto comprometer la capacidad de fertilidad.

en este caso este resultado puede ser consecuencia del tratamiento hormonal si lo estás recibiendo.

Por ahora te recomiendo culminar el tratamiento de la endometriosis y luego realizar las pruebas pertinentes para conocer tu estado de fertilidad.

Espero haberte oriental, si requieres información adicional por favor escríbenos.