Pregunta médica

Tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo,y al otro dia ya era mi ovulacion el primer acto fue con eyaculacion dentro pero con proteccion (condon) el segundo acto f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si la expulsión fue posterior a la relación sexual, es muy temprano para pensar en un embarazo, por lo tanto la probabilidad es muy baja, dado que la fecundación no se produce inmediatamente, probablemente se trata de expulsión de residuos de fluidos puede ser de su pareja o suyos, sin embargo es necesario tener en cuenta que el NO encontrarse planificando y tener relaciones sexuales aumenta el riesgo de embarazo, aún encontrándose en período de ovulación como lo es el dia 14.


Si se encuentra dentro de las primeras 72 horas podría utilizar la píldora de emergencia, tenga presente que ésta no es un método de planificación, si no un método de emergencia. Es necesario recalcar el uso de preservativo como único método para evitar infecciones de transmisión sexual.


Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.