mi esposa, el ginecólogo le dijo que tenía EPI le dio tratamiento con pastillas, luego de terminar con el tratamiento se echó una crema llamada Ginna, seguido d...(ver más)

Información adicional
arritmia

El sangrado en la orina, puede ser secundario a una infección urinaria, relacionada con la patología en tratamiento que tiene a nivel vaginal o secundaria a relaciones sexuales.

Es importante que asista a cita, le sea tomado parcial de orina, se inicien antibióticos si lo requiere y un antiespasmódico vesical, para disminuir la sintomatología que presenta por esta infección.

Adicionalmente a esto, es importante que siempre que se esté en tratamiento para una infección del aparato genital femenino, abstenerse de mantener relaciones sexuales.

Es recomendable que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias, porque la sintomatología puede ser muy intensa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.