¿Qué enfermedad puede tener una anciana de 87 años, si perdió la movilidad hace una semana?

Información adicional
esta lucida y presenta mucho miedo de quedarse sin el acompañamiento de su hija, solamente queda tranquila si su única hija esta con ella de lo contrario llora y grita desesperada.

Lo que pudo pasar es que esté haciendo una enfermedad cerebro vascular o también conocida como Trombosis. Debe ser vista de manera pronta por un neurólogo ya que puede repetirse con graves secuelas para la paciente.