Pregunta médica

emagrass sirve para adelgazar

Preguntado por Mujer de 54 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Emagrass es un producto cuyo componente principal se llama L-Carnitina. Sí puede ayudar a disminuir los depósitos de grasa corporal bajo ciertas condiciones.

La L-Carnitina es un derivado de los componentes principales de las proteínas, llamados aminoácidos, que de forma natural se produce en el organismo. Su función es promover la "quema" de los ácidos grasos para obtener energía.

Si se administra de forma externa, la L-Carnitina promueve la quema de los depósitos de grasa corporal en el contexto de un adecuado entrenamiento físico.

La realización de ejercicio implica un incremento en la demanda de energía que necesita el cuerpo, y esta energía se obtiene de la quema de grasa, que la carnitina promueve a que se produzca de mejor manera. Si no se realiza entrenamiento, la carnitina no tendrá ningún efecto para perder peso. Por ello, si decide consumir este suplemento, debe hacer ejercicio y cuidar su alimentación para observar beneficio en el peso corporal.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.