Tengo 37 años tengo o tenia una hernia hanguinal siempre se me sobresalía como una pelotita pero hace mas de 5 años que no la veo que no la veo por mas esfuerzo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Las hernias inguinales cuando son pequeñas pueden desaparecer.

Sin embargo existe la posibilidad de que vuelvan a manifestarse.

En tu caso si la molestia que sientes en esa región es similar a la que sentías cuando la identificaste, puede ser que esté nuevamente allí.

La única manera de comprobarlo es ser examinado por un médico y que sea él quien te diga cuál es la conducta a seguir.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.