Buenas Tardes Una Pregunta Mi Bb De Un Año Presentó Una IVU Y Duro con Medicamento Intrevenoso 4 Dias Y Paso A Via Oral Esta Tomando (Trimetoprim Sulfametoxazol...(ver más)

El tratamiento antibiótico que está recibiendo tu hijo para la infección urinaria es adecuado.

Sin embargo el hecho de que persista o haya reiniciado nuevamente con fiebre nos podría indicar dos cosas, la primera es que esté fallando el tratamiento para esta infección, o dos que esté cursando con otro proceso infeccioso diferente.

Así mismo la diarrea puede deberse a este nuevo foco o a un evento adverso del antibiótico, por lo cual te recomiendo acudir a urgencias con tu bebé, ya que es necesario determinar qué está ocurriendo.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.