Ayer me recetaron stresam (etifoxina) de 50 Mg, cada 12 horas. Estaba con la presión elevada (142/87) y en pruebas posteriores de presión, he tenido en promedio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Tu médico te ha formulado un ansiolítico, esto es un medicamento para calmar la ansiedad, con esto espera que los síntomas desaparezcan, mira que has tenido menos latidos en el ojo y la presión arterial se está normalizando.

Ya que apenas es tu primer dia con el medicamento, te aconsejo que te relajes y esperes a que haga efecto, si, la sobrecarga laboral es una de las primeras causas de estrés en nuestros días, te recomiendo que delegues en tu trabajo, para no sentirte tan abrumada.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.