¿A qué se debe tener una reacción negativa al usar un shampoo aparentemente natural?

Información adicional
Hola, quisiera consultarles sobre un shampoo que he usado las ultimas semanas (al menos unas 6 veces). Lo que sucede es que, al momento de secar mi cabello (luego de lavarlo con ...(ver más)

Lo más recomendado es que se consulte al dermatólogo para poder caracterizar las lesiones y así poder tomar medidas y dar recomendaciones, se recomienda llevar el shampoo para que el especialista pueda revisarlo y saber si es o no la causa de los síntomas.