¿Por qué puedo presentar sudoración excesiva al realizar cualquier actividad; además puede estar relacionada a la pérdida de peso de los últimos tres años, tamb...(ver más)

Información adicional
multivitaminas

Preguntado por Hombre de 33 años

La Hiperhidrosis es una patología en la cual existe un aumento en la sudoración por parte de estas glándulas, siendo más frecuente en hombres, compromete algunas regiones como la región plantar (pies), región palmar (manos), región facial, región axilar. Esta sudoración es producida por estímulos que normalmente no generarían sudoración o por eventos psicológicos como estrés, ansiedad. La dieta no es la responsable de estos síntomas. Se deberá consultar al médico para evaluar el tipo de sudoración actual.