Mi papa tiene 66 años cada vez que come carne roja le duele los músculos de los dedos dice que es el ácido úrico, que podría el tomar o hacer para aliviar este ...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

La hiperuricemia es una enfermedad por aumento de los niveles séricos de ácido úrico.

Dentro de los síntomas se encuentran el dolor en las articulaciones que puede ser desencadenado o aumentado por el consumo de ciertos alimentos y bebidas, incluyendo las carnes rojas.

Es necesario acudir a una cita con tu médico tratante con el fin de establecer de manera certera el diagnóstico y así poder instaurar un plan de tratamiento.

Por lo pronto es importante identifcar los alimentos que aumenten los síntomas y evitar el consumo.

Esperamos, ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.