Pregunta médica

Buenos días, tengo algunos síntomas, me gustaría saber porque pueden ser. Me dan rebotes muy seguido, tengo sensibilidad dental, estoy produciendo mucha saliva,...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility38 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que presenta son muy inespecíficos y generales, pueden cursar juntos o por separado siendo ocasionados por una o varias causas diversas al tiempo. Entendiendo esto, es necesario hacer una revisión general de la salud para ver de qué forma y de acuerdo a los hallazgos se pueden o no concatenar entre si los síntomas. Te recomiendo hacerte evaluar por consulta externa y comentar la forma en que han aparecido y evolucionado los síntomas para tratar de configurar mejor con esos datos al menos un cuadro sindromático que permita encasillar mejor posibles afecciones específicas compatibles con los síntomas que presentas. Mal genio, cansancio y baja energía por nombrar un diagnóstico pueden hacer sospechar depresión por ejemplo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.