Buenos días, tengo algunos síntomas, me gustaría saber porque pueden ser. Me dan rebotes muy seguido, tengo sensibilidad dental, estoy produciendo mucha saliva,...(ver más)

Los síntomas que presenta son muy inespecíficos y generales, pueden cursar juntos o por separado siendo ocasionados por una o varias causas diversas al tiempo. Entendiendo esto, es necesario hacer una revisión general de la salud para ver de qué forma y de acuerdo a los hallazgos se pueden o no concatenar entre si los síntomas. Te recomiendo hacerte evaluar por consulta externa y comentar la forma en que han aparecido y evolucionado los síntomas para tratar de configurar mejor con esos datos al menos un cuadro sindromático que permita encasillar mejor posibles afecciones específicas compatibles con los síntomas que presentas. Mal genio, cansancio y baja energía por nombrar un diagnóstico pueden hacer sospechar depresión por ejemplo.