En respuesta a mi pregunta anterio el usos de medicamentos para bajar el colesterol estatinas modifica el psa. Adjunto informacion y espero un comentario de su...(ver más)

Los links que adjunta incluyen informacion de noticias y no necesariamente quiere decir que sean fuentes cientificas confiables. Por otro lado, no es cierto ni se ha comprobado que las estatinas disminuyan el crecimiento prostatico.

Algunos estudios cientificos validados si han demostrado un minimo cambio en el PSA, sin embargo, este cambio ronda alrededor del 2-3%, en todo caso menor al 5% lo que en general no es algo que tenga algun significado clinico importante.

Si continua con dudas no dude en consultar de nuevo