Me realizaron un tac de abdomen SINcntraste..sihubiese algo maloen elestomago se veria?

Si se vería así no hayan usado contraste.

El fin de usar contraste es resaltar las estructuras vasculares, que en el caso de que se quieran buscar masas no sería obligatorio realizarlo con contraste pues la definición de la resonancia por sí sola permite identificar lesiones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.