hace casi 8dias tuve relaciones mi chico tiene un buen tamaño , pero me sigue doliendo mi parte intima como un ardor pero es a ratos no tengo mal olor en la zon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es muy raras oportunidades se puede relacionar el uso del postday al dolor pélvico o vaginal.

En ausencia de flujo vaginal o de sangrado se podría pensar que se trata de una lesión por fricción en los tejidos vaginales.

En este caso te recomiendo para futuras relaciones sexuales la utilización de lubricante íntimo con el fin de mejorar este proceso en este momento y control del dolor lo puedes realizar con analgésicos comunes con acetaminofen o naproxeno.

Si presenta flujo vaginal de mal olor picazón y ardor al orinar o sangrado vaginal te recomiendo que ir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.