ayer me masturbe en la noche plan de 8 despues hice abdominales media hora ,hoy me levante a correr media hora alas 6am despues apartir de las 2 me empeso a dol...(ver más)

Información adicional
varicocele

La sensación de cansancio y dolor muscular en miembros inferiores puede deberse a varios factores, dentro de los cuales se encuentra:

  • Fatiga muscular: Puede presentarse con rutinas nuevas de ejercicio, cuando hay aumento en la intensidad y vigorosidad del ejercicio, cuando el musculo no ha tenido tiempo de recuperación entre sesiones de entrenamiento
  • Deshidratación: Es frecuente no realizar una adecuada hidratación durante las actividades fisicas que pueden desencadenar mayor sensación de cansacio
  • No realizar estiramiento previo y posterior a la actividad fisica
  • Consumo inadecuado de alimentos como fibra o proteina que condicionen estados de glicemia bajos.

Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.