desde hace 4 dias he tenido mucho mareos, sudoracion y tembladera cuando me siento asi como algo y no se me quita, hace años me diagnosticaron hipoglucemia se m...(ver más)

Sí, por tus síntomas es muy probable que estés presentando nuevamente una hipoglucemia.

Te recomiendo:

  1. Evitar el consumo de dulces.
  2. Comer horariamente.
  3. Comer buena cantidad de frutas y verduras.
  4. Comer de manera frecuente y evitar largos períodos de ayuno.
  5. Tomar buena cantidad de agua.
  6. No tomar gaseosa.

Y por último solicitar una cita médica para que luego de una valoración presencial el médico determine la necesidad de solicitar un examen de azúcar en sangre.

Es importante que sepas que el tratamiento de las hipoglucemias es sólo dietario, no farmacológico, es decir, no necesita de medicamentos, sólo con una alimentación sana y sin dulces.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra ¡Escríbenos!