que es bueno para un nacido

Información adicional
no

Dependiendo del tamaño, en que parte del cuerpo lo tienes y cuanto hace, así será el manejo que pueda recomendarte, ya que esta es una plataforma de orientación sería muy importante, que a través de otra pregunta nos ampliaras estos datos.

En forma general, podría recomendarte que aplicaras pañitos tibios sobre la lesión para que drene, se puede aplicar presión en los bordes para que salga toda la materia y se aplica sobre la superficie una solución desinfectante como la yodopovidona; evita instrumentarla por cuenta propia, si es muy grande, mejor acude a Urgencias de tu servicio de salud para ser valorado y te den tratamiento antibiótico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.