Pregunta médica

Soy paciente de AR desde hace 40 años y por ende consumo medicamentos diariamente. He consumido todos los que mandan para la artritis inclusive biológicos. Actu...(ver más)

Información adicional
En este momento sulfato de glucosamina+ condroitina, Escuadol,Lexx, levotiroxina

Preguntado por Mujer de 59 años

visibility1.237 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Son síntomas muy generales, pero compatibles con una patología gastrointestinal posiblemente hepática, el consumo de muchos medicamentos sobrecarga en ocasiones el funcionamiento del hígado causando inflamación de este de tipo químico, debido a que tiene que metabolizar tantos fármacos, también pueden ser efecto secundario sumativo de los medicamentos que estas tomando. Lo primero que debes hacer es investigar acerca de los efectos secundarios de cada medicamento que estes tomando para ver si existe relación entre ellos y los síntomas y luego hacerte una revisión con tu médico tratante para ver si dichos medicamentos efectivamente te estan causando algun tipo de alteracion hepatica; quizás sea necesario hacerte algunos examenes de sangre para confirmarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.