Buenas tardes, tuve una balanitis de la que me quedó hace 1 año un mal olor entre las piernas ( en la ingle), y empeora cuando sudo, me recomendaron usar un des...(ver más)

Es poco usual que las balanitis ocasionen mal olor en la región inguinal. Sin embargo, es más posible que haya tenido una infección por hongo en la piel y eso le haya ocasionado la balanitis y además le esté condicionando tiña de la ingle (tinea cruris) en tal situación, sí está indicado el empleo del talco que usted menciona, debido a que contiene un elemento que actúa contra los hongos, y un elemento secante que le ayudará a mejorar y controlar la humedad de la zona, que se puede asociar al mal olor referido. Puede emplearlo diariamente por unas dos semanas, sin embargo, si no observa adecuada mejoría, sería mejor emplear algún fármaco en forma de pomada, por ejemplo, terbinafina, que es fármaco de elección en tratamiento de las tiñas.