Hay posibilidad de embarazo.?

Información adicional
Tengo el estomago muy hinchado, tuvo 5 reglas y un test de embarazo negativo a los 151 dias despues de la relacion de riesgo.. y la prolactina la tengo en 25.87... me molesta mucho...(ver más)

No, no hay probabilidad de embarazo según describes. Tener una prueba negativa a los 151 días, presencia de ciclos menstruales, niveles de prolactina normales descarta en su totalidad la presencia de un embarazo. Existen otras causas que puedan explicar tu malestar de estómago tales como:

  • Gastritis.
  • Reflujo gastroesofágico.
  • Colon irritable.
  • Trastornos del hígado, vesícula o vías biliares.

Existen muchas causas que puedan explicar este malestar, solo por medio de una valoración médica apropiada se te podrá dar un diagnostico y junto con esto un tratamiento, es por eso que te recomiendo que visites a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.