Se puede descartar embarazo??

Información adicional
Eco transabdominal (no vaginal pq aun soy virgen) a las 9 semanas del roce, con utero de medidas 87*28*36, endometrio de 5mm con aspecto menstrual, y cavidad vacua!

Puede estar tranquila, en efecto los resultados de su ecografía descartan una condición de embarazo.

Recuerde que no hay posibilidad de embarazo si no existe penetración por vía vaginal, con la consiguiente eyaculación y dentro del periodo fértil de la mujer, por otro lado los espermatozoides no sobreviven en condiciones ambientales, por lo tanto no es posible embarazarse únicamente por roces.

Los hallazgos de su ecografía describen que el útero se encuentra desocupado.

Espero haberle orientado, quedo a sus órdenes en caso de nuevas inquietudes, gracias por su confianza.

Si la información le resultó útil, por favor evaluéla.