tengo 48 años de edad hace aproximadamente 6 meses he visto cambios en mi cuerpo como perdida de masa muscular, picadas en la cabeza, cabello liso, picadas en e...(ver más)

Información adicional
alegrias a las sulfas. tomo curcuma todos los dias 2 veces

Preguntado por Mujer de 48 años

Eventualmente puede tener relación con los cambios hormonales propios de la etapa de climaterio / menopausia, su edad es cercana a la edad promedio en la cuál empieza esa etapa en gran parte de las mujeres, la recomendación que le puedo dar en ese caso, es hacerse una revisión con ginecología general con el fin de ver si efectívamente este factor sea causal dentro de los síntomas que presenta o si por el contrario hay algo más que la esté afectando. Acuda a valoración presencial.