Que tipo de semillas le puedo agregar a un pan que quiero hacer saludable?

Una de las mejores semillas es la semilla de cáñamo, tiene un excelente perfil en cuanto a aminoácidos y ácidos grasos saludables, además podría ser la más importante de las semillas en cuanto a aporte de proteínas. Otra excelente semilla que complementa las propiedades de la semilla de cáñamo es la semilla de lino, una excelente fuente de fibra soluble y ácidos grasos omega-3, además es rica en vitamina C y E las cuales tienen alto poder antioxidante. Finalmente, las semillas de chía son ricas en aminoácidos, fibra dietética, minerales y vitaminas, además contienen ácidos grasos omega-3 y 6. La combinación de estas 3 semillas seguramente le proporcionará una opción de pan muy saludable y nutritivo. Puede añadirle frutos secos como las nueces, le darán un sabor sumamente agradable y además le aportan cualidades nutricionales. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.