hola, hace aproximadamente 2 meses me aparecieron 3 granitos en mis testículos que cuando los rascaba se hacían un poco más grandes y me causan comezón, actualm...(ver más)

Es entendible la situación por la que pasas por lo que responderemos tus dudas y te dejaré una serie de recomendaciones. Posiblemente se debe a varios factores como malos hábitos higiénicos, debido a una infección de la piel del escroto, debido a irritación de la piel en la región afectada entre otros factores. Recuerda que las lesiones de la piel pueden tener varias causas, y te hago recomendaciones para algunas de las causas más comunes que pueden aliviar los síntomas.

Te recomiendo:

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Evita el rascado

·        Evita aplicar pomadas o remedios caseros

·        No pellizques las lesiones

·        Evita el contacto con las manos contaminadas

·        Realiza una higiene adecuada

·        Realiza lavado de las lesiones con agua y jabón neutro

Si las lesiones persisten, se agravan o se agregan más síntomas acude con tu médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas las puedes dejar aquí, no olvides valorarnos.