Se me hincha el rostro por 4 factores que ya identifique la calor, el frío, falta de descanso y consumo exevivo de sal, ya fui donde 5 dermatologos lamentablem...(ver más)

El angioedema es una condicion de la piel de dificil manejo en que se deben valorar los factores desencandenantes. La mayoria de estos hacen parte de la urticaria, y mejorian al evitar el desecadenante, sin embargo como lo planteo en su caso es dificil dado que los desencadenantes no se pueden evitar.

En estos casos lo ideal es el manejo con los antihistaminicos los cuales ayudan a contorlar la respuestar. Sin embargo estos deben ser titulados y las dosis cambiadas a necesidad de acuerdo a la respuesta. De igual manera, los tratamientos pueden durar hasta 3 meses hasta lograr control, y a pesar de esto tener respuestas ocasionales, por lo que se debe tener paciencia y seguir con 1 solo medico para que pueda hacer el seguimento adecuado. Si aun asi esto no funciona, hay otros medicamentos que pueden ayudar, una vez fallen los antihistaminicos y se tenga claro que es una urticaria.