me sale granitos muy fácilmente y he notado que tengo granitos chiquitos :"c actualmente me aplico ácido benzoico con azufre para eñiminarlos pero al aplicarme...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Comprendo tu inquietud, los granitos que presentas pueden estar apareciendo por una reacción alérgica al contacto con el producto que utilizas, así mismo este producto puede estar exfoliando tu piel y por ello brotan más granitos de tu rostro.

La recomendación en este caso es mantener tu cara limpia con jabón neutro y descansar algunos días del uso del producto o suspenderlo en forma definitiva en caso de presentar ardor, enrojecimiento o irritación en el rostro. En este caso adicionalmente se recomienda acudir al médico dermatólogo.

Espero haberte aclarado tu inquietud, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelva a contactarnos.

Por favor evalúa la orientación.