Hola tengo una duda, mi última relación sexual fue hace unos siete años, me hice un test rápido hace casi ya un año de VIH , Hace unos seis meses (luego de dic...(ver más)

El contacto que mencionas NO ES DE RIESGO, por lo que puedes estar tranquilo.

Se recomienda realizar una prueba de detección al menos 1 vez al año una vez que inicies la vida sexual activa, como medida preventiva; así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.