Buenos días. Hace unas tres semanas , exactamente el día 03 de Junio, me encontraba viajando y me tocó ir a urgencias debido a que sentía un cólico muy fuerte e...(ver más)

Información adicional
Síndrome de Ehlers Danlos Tipo III, Disautonomia-sincope neurocardiogénico cardioinhibidor, Ovario Poliquístico, sospecha de Endometriosis.

Te aconsejo esperar tu cita médica, es necesario estudiar tu caso para precisar qué puede estar ocurriendo.

Por el antecedente que tienes, de presentar disautonomía, estás teniendo esos episodios de: mareo, desmayo, debilidad, disminución de la tensión arterial, temblor, frialdad, taquicardia; etc. Asociados a la ingesta de alimentos que probablemente no estás tolerando adecuadamente, debido al síndrome de cólon irritable o a cualquier otra alteración a nivel intestinal.

Te aconsejo mantener reposo, correcta hidratación, tomar algún antiespasmódico de venta libre como simeticona; por un par de días; tomar una muestra para un coprológico y acudir con dichos resultados el día sábado para valoración médica.

En tu caso particular, es necesario hacer una historia clínica detallada con tus antecedentes personales, y solicitar varios exámenes para analizar cuál es la causa relacionada con tu problema.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta