Pregunta médica

Me salio una masita en el ano como alos tres días de tener relaciónes sexuales, cuando iva al bañó sangraba eso paso como por 20 dias y despues se desaparecio e...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por hombre de 23 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que vuelvas a presentar dolor intenso en la regional anal, sangrado con la deposición, fiebre, dolor abdominal, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requetebde una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, es decir que es necesario que un profesional te revise la zona para poder hacer un diagnóstico.


Sin embargo, considero que podrías estar presentando algún cuadro de inflamación en los vasos sanguíneos del recto (hemorroides).


En éste caso te sugiero mantener una dieta rica en fibra (avena, papaya, pitaya, granadilla), además de consumir abundante líquido y hacer ejercicio, ya que éstas medidas favorecen el tránsito intestinal y evitan que vayas a presentar estreñimiento el cuál desencadena y empeora las hemorroides.


Sin embargo, te sugiero consultar para que tu médico te revise y te indique un tratamiento específico.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.