No sé si es normal tener El area de la vagina un poco blanca porta partes ( porta donde estan Los restos del himen) aveces tengo secrecion vaginale blanca però ...(ver más)

No es normal este tipo de coloración "blanca" en la mucosa vaginal le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y evaluación ginecológica.

La vagina es un canal muscular cerrado que se extiende desde la vulva (parte externa de la zona genital femenina) hasta el cuello del útero

está protegida desde el nacimiento por el himen que es una membrana que presenta algunas perforaciones para facilitar la salida del flujo menstrual y se rompe debido a diversos factores (uso de tampones, la actividad deportiva, la masturbación o el primer coito) y sus funciones son:

  • Servir de paso y  salida de la menstruación y el flujo vaginal que se secreta en el cuello del útero antes y después de la ovulación
  • Es el canal del parto por el que sale el bebé en el momento del parto y se elimina la placenta
  • Permitir la penetración del pene durante la relación sexual y el depósito del semen tras la eyaculación

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.