Hace 3 años yo me quejaban mucho de mi quijada porque me daba dolor y fue así durante todo ese tiempo hasta ahora aproximadamente 3/4 meses que se me está dific...(ver más)

Comprendo tu situación, puede que exista algún problema para articular o algún trastorno en los músculos de tu cara que estén generando ese dolor con los movimientos, muchas veces estas situaciones no se aprecian en las radiografías te aconsejo que acudas a la consulta con un cirujano maxilofacial, quien es el especialista en estos casos, con el fin de tener un concepto profesional adicional que ayude a resolver tu situación.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.