Hola buenas noches disculpa tengo una duda ya tengo 2 semanas tomando pastillas anticonceptivas llamadas desogestrel y etinilestradiol los primeros 3 días estab...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si es normal que presentes nauseas y aumento del apetito los primeros meses de su uso, esto aumenta cuando tienes antecedentes de gastritis, la toma es sin alimentos y es por las noches, te recomiendo que continues con la toma y si el siguiente ciclo continuas con los mismos síntomas acudas con tu médico para que pueda disminuir la dosis o cambiar de hormonas.

Toma en cuenta que los métodos anticonceptivos deben ser personalizados, esto quiere decir que por ejemplo los anticonceptivos hormonales pueden causar mas efectos adversos algunas chicas que a otras, y unas chicas se pueden ver mas beneficiadas con un tipo de hormonas que con otras, por lo que te recomiendo que acudas con tu médico para que te valore y puedan elegir que método anticonceptivo puede servirte.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.