Pregunta médica

Me diagnosticaron hipotiroidismo y diariamente debo tomar eutirox 50 mg. Tengo controlada mi enfermedad, pero aún me da demasiado sueño en el día y me cuesta le...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility812 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto puede deberse a 1) que la dosis de hormona aún no haya terminado de surtir efecto, especialmente si la inició hace menos de un mes, o 2) que la dosis sea insuficiente, es decir, que usted vaya a necesitar más dosis. Esto sólo se determina tomando una prueba llamada TSH. Comente a su médico tratante sus síntomas actuales.


Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.