Hace aproximadamente 6 semanas que presente una urticaria, acudí al alergologo y me recetó levocetirizina por tres semanas, medicamento para rinitis y para acid...(ver más)

Información adicional
Hipertensión , resistencia a insulina

Lo ideal es que no tome ningún antihistamínico al menos 7 días antes de la realización de su estudio ya que efectivamente al ser un medicamento utilizado para la alergia podría dar en sus resultados falsos negativos, en lugar de ello sugiero aplicar una loción refrescante para ayudar a quitar el malestar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.