Desde noviembre del año pasado he venido teniendo infecciones vaginales recurrentes. La primera vez me recetaron unos óvulos que me aliviaron, luego volvió nuev...(ver más)

Información adicional
alergia a los mariscos.

Preguntado por Mujer de 21 años

Ya que se han administrado tantos medicamentos como refiere, es fundamental que solicite una valoración para que le realicen una citología y un directo y gram de flujo vaginal, para con los resultados indicar un buen tratamiento. Le sugiero que consulte cuanto antes, pues las infecciones vaginales a repetición suelen generar dolor con las relaciones genitales.