Estoy en embarazo o fueron mis periodos?

Información adicional
Si el día 21 de marzo tuve relaciones y del 6-11 de abril tuve un sangrado, en mayo no me llegó ningún sangrando y el 1-5 de junio tuve otro sangrado, puedo estar embarazada? O los sangrados fue mi periodo?

Lo más probable es que sea su menstruación pero sí ha tenido relaciones sexuales sin protección le recomiendo realizar la prueba de embarazo en orina  20 días después de la fecha de la última relación sexual de riesgo o en sangre después de 14 días y asistir a consulta médica con el reporte ya que cuando hay ciclos menstruales irregulares es difícil establecer en qué momento ocurre la ovulación.

Los ciclos menstruales varían a lo largo de la vida de la mujer se consideran regulares cuando duran entre 21 y 45 días con un promedio de 32 días, con sangrado entre 2 a 8 días y utilización de menos de 6 toallas higiénicas  llenas por día se pueden alterar por cambios hormonales, planificación (pastillas, inyecciones o implante subdérmico), enfermedades que afecten los ovarios o el útero (quistes o miomas) o el estrés. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.