Buenos días. El año pasado me detectaron ovarios poliquisticos y la ginecóloga me recomendó empezar a planificar con qlaira, estas las use 3 meses y por recomen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Después de un tiempo prolongado de estar usando anticonceptivo hormonales, el paciente puede presentar amenorrea o ausencia de la menstruación.

Esto es completamente normal, y en ocasiones se puede presentar cólicos en la región baja del abdomen.

Si ya tienes un año que fuiste valorada por el ginecólogo deberías consultar a una nueva cita para seguimiento, si puedes llevar la ecografía transvaginal a la cita sería muy buena idea.

Espero haberte ayudado. Cualquier inquietud escríbenos.