Tengo inflamación y dolor en el muslo.

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto puede deberse a un maltrato muscular, sin embargo, también puede deberse a un hematoma o sangrado en la parte interna del muslo, o a una infección de tejidos blandos conocida como celulitis. Para diferenciar entre estos diagnósticos es necesario un examen físico completo y ampliación de estudios, por ello es muy importante que consulte al médico.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!