porque poca los pezones.

Lo que mencionas,por lo general, es un síntoma pasajero, con una duración de pocos días y sin significancia clínica.

Sin embargo, también puede deberse a múltiples causas, en su mayoría benignas, que incluyen resequedad de la piel, cambios hormonales (menopausia, menstruación y embarazo), infecciones, reacciones alérgicas, otro tipo de enfermedades como diabetes, cáncer de mama, entre otras.

Si es algo molesto para tí y no resuelve pronto, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.